RESPONSABILIDAD SOCIAL

Construcciones
CARRIEGOS

Si algo caracteriza al Grupo Carriegos es su Responsabilidad Social Corporativa, a través de la cual pretende dar una respuesta satisfactoria a las necesidades que demandan los sectores de población más desfavorecidos.

Asimismo, este apoyo a las personas más necesitadas se complementa con el que llevamos a cabo con nuestros propios empleados. El Grupo se esfuerza no sólo en dar un trabajo de calidad a sus trabajadores, sino en ayudarles en todas aquellas situaciones personales en las que tengamos medios para hacerlo.

Aunque nuestro compromiso social siempre ha estado presente en toda nuestra trayectoria, desde 2003 el Grupo canaliza su labor social a través de la Fundación Carriegos.

Esta entidad sin ánimo de lucro es la encargada de planificar y poner en marcha todas las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por el Grupo Carriegos. En su acta fundacional se recogen tres objetivos:

  • Rehabilitación de discapacitados físicos y/o psíquicos a través de las terapias ecuestres.
  • Promoción del deporte base y como elemento de integración social.
  • Gestión de actividades culturales.

Gracias al esfuerzo e implicación de un gran número de empresas que apoyan al Grupo Carriegos en esta iniciativa, La Fundación Carriegos es un referente nacional en la mayoría de las áreas donde desarrolla sus proyectos sociales.

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS